Detox Day 4

I had plans yesterday to go to a friends bbq. I was pumped and ready to go, i even made dessert, but that ship sailed. I started feeling terrible around 6 that i had to bail and we stayed home. Since Dan is afraid of the juicer (i think its all the cleaning he would have to do), he went to one of our favorite Thai vegan restaurants here in Pasadena, Charm Vegan, and got me some avocado rolls. So no juice for dinner.

So here i am. Day 4 of my detox. I made this delicious and nutritious all berry juice for breakfast and for lunch I had a refreshing mint-lime juice. I got that recipe from ZICO. Both juices were very generous portions so its keeping me through the day. 3 more days and my cleanse ends and i´m so looking forward for that. Hope you enjoy these recipes. Happy Sunday everyone!

BREAKFAST & SNACK 1: PURPLE POWER

purplepower

INGREDIENTS

1 cup Raspberries
1 cup blueberries
1 cup blackberries
1 beet
1 cup kale
1/4 Organic Chia Seeds

INSTRUCTIONS:

- Clean all produce
– Blend
– Pour over ice

LUNCH & SNACK 2: CUCUMBER-MINT JUICECucumbermint

INGREDIENTS
– ½ Cup ZICO
– ½ Cup Ice
– 1 Cucumber
– 3 Mint Sprigs, Just Leaves
– ½ Lime, Peeled
– ½ Cup Spinach or Kale (Optional)

INSTRUCTIONS:
– Put all ingredients into a blender
– Pour over ice

——————————————————————————————————————————————–

Teníamos planes ayer para ir a una barbacoa de unos amigos. Estaba super emocionada, incluso hice el postre, pero pito la maquina como dicen en mi pueblo. Me empecé a sentir horrible alrededor de las 6pm asi que nos tuvimos que quedar en la casa. Como Dan le tiene miedo al exprimidor de jugos (creo que es toda la limpieza que tendría que hacer) , fue a comprar comida a uno de nuestros restaurantes vegetarianos tailandeses favoritos aquí en Pasadena, Charm Vegan, y me trajo algunos rollos de aguacate. Así que nada de jugo para la cena.

Así que aquí estoy . Día 4 de mi desintoxicación. Hice este delicioso y nutritivo jugo de moras para el desayuno y para el almuerzo  un jugo de menta y limón super refrescante. Esa receta es de ZICO . Ambos jugos eran porciones muy generosas por lo que me mantuvieron todo el día . 3 días más y mi limpieza termina y estoy muy ansiosa por eso. Espero que disfrutes de estas recetas. Feliz domingo a todos!

DESAYUNO Y MERIENDA 1 : POWER PURPLE
INGREDIENTES
– 1 taza de frambuesas
– 1 taza de arándanos
– 1 taza de zarzamoras
– 1 remolacha
– 1 taza de col rizada
– 1/4 semillas de chía

INSTRUCCIONES:

- Limpiar todos los productos
– Mezcla
– Verter sobre hielo

ALMUERZO Y MERIENDA 2 : JUGO DE PEPINO Y MENTA
INGREDIENTES
– ½ taza de agua de coco (Yo use ZICO)
– ½ taza de hielo
– 1 Pepino
– 3 ramitas de menta , solo las hojas
– ½ limon
– ½ taza de espinacas o col rizada ( Opcional)

INSTRUCCIONES:
– Coloque todos los ingredientes en una licuadora
– Vertir sobre hielo

Leave a Reply

